Desconectar
Actualidad

Cerfomex, un aliado cualificado para el Tile of Spain en México

04.04.2018 10:00

Cerfomex es uno de los distribuidores con solera de pavimentos y recubrimientos del Tile of Spain en México. La compañía, con sede México D.F. y fundada en el año 1993, está especializada en la importación, promoción, distribución y comercialización de recubrimientos cerámicos europeos. El suministrador de materiales para la construcción comercializa productos en 30 estados mexicanos.

Desde la firma relatan que "a lo largo de nuestra trayectoria, Cerfomex ha representado marcas de acabados cerámicos para la construcción de gran prestigio a nivel internacional, al tiempo que nos ajustamos a las particularidades del mercado mexicano por medio de nuestra gestión local, con atención especial a nuestra cartera de clientes, gamas de producto diferenciadas y nuestro marcado carácter multi-marca, siempre de origen europeo"-

Entre sus valores añadidos destaca su amplio abanico de soluciones decorativas, que incluye desde "colecciones cerámicas, mosaicos cerámicos y vítreos, equipamiento para el baño, así como adhesivos de colocación y pastas de rejuntado. 

IMPORTADORES DE MARCAS ESPAÑOLAS

La compañía mexicana es importadora de los acabados cerámicos de tendencia de Tau Cerámica, referente del Tile of Spain. Asimismo, Cerfomex completa su portfolio con las colecciones de fabricantes europeos como Azteca, Prissmacer, Alcalagres, Zirconio, Cicogres, Todagres, Pavigrés, Plaza, Cifre o Baldocer, entre otros.

Por otra parte, Cerfomex también ha implantado y potenciado un departamento dedicado a la atención del Canal Obra/Proyecto, "a través del cual brindamos atención especializada a los grandes desarrolladores e inversionistas. Contamos además con la valiosa colaboración de algunos de los especificadores más prestigiados del mercado dando seguimiento especializado al sector automotriz, sanitario, hotelero y restauración".