Desconectar
Actualidad

Cersaie atraerá a compradores internacionales 'premium'

03.07.2017 16:51

La iniciativa Cersaie Business atraerá a la próxima edición del evento internacional, que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en Bolonia a delegaciones de empresas de arquitectura y de mobiliario de numerosos países con alto potencial de compra. Este proyecto, que se materializará por sexto año consecutivo, busca promover las relaciones comerciales entre los expositores de la feria y los principales actores empresariales del sector mundial.

Organizada por la organización ferial, en cooperación con el Gobierno regional de Emilia-Romagna y la Agencia de Comercio Italiana (ITA), contará, de este modo, con la presencia de alrededor de un centenar de empresas premium de países de la región del Golfo Pérsico (Qatar, Bahrein, Kuwait o Irán), así como de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur, el Reino Unido y Estados Unidos.

Cersaie Business promoverá reuniones entre estos compradores y los expositores del certamen internacional. Más de 40 firmas han expresado su interés en atender a las delegaciones internacionales en sus estands comerciales. De hecho, ya hay más de 120 visitas programadas para los cinco días del evento en BolognaFiere. Esta iniciativa estratégica pretende atraer el interés de las firmas de arquitectura e interiorismo, promoviendo actividades de networking entre expositores y firmas del contexto mundial.

El corazón de Cersaie Business estará ubicado en el Business Lounge, ubicado en el primer piso del Centro de Servicios del recinto ferial, que servirá de punto de encuentro e información. Los delegados participarán en eventos institucionales celebrados durante Cersaie y tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de producción situadas en el distrito cerámico de Sassuolo y las atracciones locales como parte del proyecto Ceramicland.