Desconectar
Actualidad

'Seine', una colección con más de 40 'caras' para Cersaie

11.09.2019 18:23

La serie porcelánica Seine ha nacido para adaptarse a todo tipo de proyectos contract y de ámbito privado gracias a su amplia gama de diseños, acabados y formatos. Más de cuarenta propuestas distintas, todas ellas con una personalidad única, salen a la luz para revolucionar las superficies y marcar la identidad del espacio con el sello de Vives

Siguiendo las técnicas de producción más innovadoras, el modelo Seine está fabricado en porcelánico coloreado y bajo un cuidadoso proceso técnico. Esta condición, junto con los numerosos controles de calidad a los que ha sido sometido, hacen que este gres porcelánico cumpla los estándares de calidad más exigentes de QB UPEC. Su diseño de suave veteado y ricos matices recuerdan al cemento-piedra en su versión más atractiva. Realizado en cinco colores base: Blanco, Crema, Gris, Cemento y Basalto, el modelo Seine está disponible en una amplia variedad de formatos rectificados (80x180 cm, 120x120 cm, 60x120 cm, 44,3x89,3 cm, 80x80 cm, 59,3x59,3 cm, 29,3x59,3 cm, 10x59,3 cm y 29,3x29,3 cm), y también en los formatos 60x60 cm y 30x60 cm sin rectificar. Además, la serie ofrece en dos formatos el acabado antideslizante: 120x120 cm y 59,3x59,3 cm, especialmente indicados para aquellas zonas de exterior o que estén en contacto con el agua.

Enriquecen la oferta de producto el formato hexagonal Seine 51,9x59,9cm, el Mosaico Seine 30x30 cm (Blanco, Crema, Gris, Cemento y Basalto), el Mosaico Aube 30x30 cm (Blanco, Crema, Gris, Cemento y Basalto) y el Mosaico Loing 30x30 cm (Blanco, Crema, Gris, Cemento, Basalto y  Multicolor). Además del decorado Risle-R (60x120 cm rectificado), presenta un efecto espigado para añadir un nuevo enfoque a las superficies.

Está disponible en los colores Blanco, Crema, Gris, Cemento y Basalto La serie también incluye una extensa selección de diseños en formato 15x15 cm y 20x20 cm rectificados inspirados en la cerámica tradicional con un giro muy contemporáneo. Con este nuevo acabado rectificado las juntas entre piezas se reducen y el calibrado único facilita la combinación de referencias entre sí, multiplicando las posibilidades compositivas de la serie.

En formato 15x15 cm, la oferta de productos abarca: El porcelánico Corneille-R, fabricado en las tonalidades Blanco, Crema, Gris y Cemento, sigue la estética de la serie Seine con el peculiar encanto del pequeño formato. A esta pieza base se suman diez modelos distintos de inspiración hidráulica para decorar las superficies con la peculiar belleza de los palacios de principios del siglo XX. Pensados para combinarse entre sí de infinitas formas, estos diseños están realizados en agradables colores pastel que le dan a la serie un toque cálido y acogedor. Se trata de los modelos SeguinR Cielo, Debilly-R Cielo, Bezons-R Crema, Garigliano-R Cielo y Morland-R Cielo. Todos ellos están disponibles, a su vez, en una versión en gama de grises (Seguin-R Grafito, Debilly-R Gris, Bezons-R Grafito, Garigliano-R Gris, Morland-R Gris), multiplicando las opciones decorativas con un estilo más sobrio y urbano.

En cuanto al formato 20x20 cm, la serie Seine plantea una gran variedad de diseños inspirados en una de las técnicas cerámicas más representativas del siglo XVII compuesta por complejas composiciones geométricas a modo de mosaico. La pieza base es el gres porcelánico Daydé-R Blanco que, formado por pequeñas piezas blancas, está pensado para combinar y complementarse con diseños de originales motivos.

Como partes de un puzle, los modelos porcelánicos Suresnes-R Cemento, Marly-R Azul, Arcole-R Azul, Sédar-R Azul, Tabarly-R 2 Azul, Tabarly-R 3 Azul, Évry-R Rojizo, y Bercy-R Rojizo aportan una personalidad tan singular como icónica al espacio. Ocho diseños de alegres colores que pueden implementarse tanto de forma individual como combinada en todo tipo de ambiente gracias a ese encanto atemporal que  les caracteriza. También con el binomio de color blanco y negro se han
creado cuatro diseños distintos: Havre- Grafito, Sèvres-R Grafito, IénaR 2 Grafito y Iéna-R 3 Grafito. Pensados para combinarse entre sí y crear composiciones de marcado contraste. El resultado es un amplio abanico de atractivas propuestas cuya originalidad y valor ornamental es indiscutible.

Hexágonos Seine
La serie Seine ofrece 5 modelos hexagonales fabricados en gres porcelánico y en formato 23x26,6 cm, cuya variada personalidad supone un plus decorativo para cualquier espacio. En primer lugar, el hexágono Duroc Multicolor es un diseño de estilo patchwork donde el blanco aporta suavidad mientras que sus diseños alternos generan movimiento en las superficies. El hexágono Mayeix Multicolor pone la nota extravagante a las superficies con su carismático estampado lleno de figuras y movimiento.

Siguiendo la tendencia del degradado, el hexágono Lacroix Gris, con su marcado estilo  contemporáneo, es ideal para aquellos proyectos de inspiración urbana. El hexágono Ligard Gris combina de forma magistral dos materiales de gran tendencia como son la madera y el cemento. Juntos, forman una interesante composición llena de atractivo visual. Y finalmente, el hexágono Fréret Multicolor, inspirado en el noble arte de la marquetería, plantea un carismático efecto geométrico con altas dosis de calidez.

Serie Yonne
Yonne es la nueva serie de revestimiento en formato 45x120 cm rectificado que, inspirada en la sutil sobriedad del cemento, impregna las superficies con su gran riqueza gráfica. Además, los bordes rectificados unifican el espacio reduciendo el tamaño de las juntas. La base Yonne-R está disponible en tres tonalidades neutras: Blanco, Arena y Perla. Tres colores de suave impacto pensadas para combinar en todo tipo de ambientes y estilos.

Se complementa con el relieve Eure-R, disponible también en los tres colores y fabricado en 45x120 cm. Su ligero efecto volumétrico genera agradables movimientos sobre las superficies, mientras que las sombras crean juegos visuales convirtiéndose así en un recurso expresivo muy potente.

Serie Oise

La serie de revestimiento de pasta blanca Oise-R plantea una variedad de tonalidades neutras (Blanco, Arena y Perla) en el formato 32x99 cm rectificado para cubrir las superficies. Su delicado veteado de estética natural transmite confort y armonía a los espacios, una fiel interpretación del cemento que aúna diseño funcional y elegancia.

Por su parte, el revestimiento Marne-R propone un desenfadado relieve con un perfil claramente decorativo. Las superficies ganan importancia gracias a su estilo contemporáneo y a su bella textura, mientras que su formato 32x99 cm rectificado proporciona continuidad visual a las paredes, una elección ideal para aquellos espacios que buscan un toque diferenciador