Desconectar
Actualidad

Cevisama 2020: Ya está en marcha el concurso de diseño de Trans/Hitos

10.07.2019 11:36

Cevisama 2020, la feria internacional de la cerámica que se celebrará en Feria Valencia entre el 3 y el 7 de febrero de 2020, ya ha abierto la convocatoria del concurso Trans-hitos, una iniciativa que propone el diseño de un espacio expositivo en el que la cerámica tenga un papel protagonista.

El proyecto ganador se construirá físicamente y se mostrará en el evento mundial como parte de la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. El equipo ganador obtendrá un premio de 3.000 euros y dispondrá de un presupuesto de 19.000 euros para la construcción del espacio.

Puede participar en la convocatoria cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de la convocatoria, bien por iniciativa propia, o a requerimiento de la entidad promotora del premio. Pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.

El proyecto presentado deberá ser inédito, original y visualmente sorprendente, técnicamente viable y deberá emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer). Además, las dimensiones mínimas serán de 4x4 metros en planta y 3 metros de altura.

Un comité técnico designado por Cevisama comprobará el cumplimiento de los proyectos con los requerimientos establecidos en las bases. Los proyectos se podrán enviar por correo postal o mensajería a:Feria Valencia hasta el día 31 de julio de 2019.