Desconectar
Actualidad

Cevisama premia a 6 distribuidores españoles de materiales

30.01.2019 16:40

Por segundo año consecutivo, Cevisama ha querido reconocer la labor de los almacenes nacionales de materiales para la construcción, un colectivo fundamental para el desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño. Ayer, durante el Día del Distribuidor, se llevaron a cabo en la nueva sala de conferencias del Pabellón 6 una serie de ponencias promovidas por Andimac, la asociación española de distribuidores, centradas en los retos y amenazas en el canal de venta o sobre la necesidad de impulsar las reformas a través de campañas eficientes de comunicación.

Además, como complemento a estas sesiones divulgativas, se entregaron los galardones a las mejores firmas suministradoras del país. En la categoría de mejor exposición en tienda, la compañía ganadora fue Segura e Hijos. Recibieron sendos accésits Manau y Acher.

Por su parte, en el apartado de mejor trayectoria empresarial, las enseñas premiadas fueron Almacenes Femenías, como vencedora absoluta, mientras que Grup Gamma y Bil-bu Materiales de Construcción consiguieron dos menciones especiales.

Los seis distribuidores seleccionados para esta convocatoria han sido escogidos a propuesta de los propios expositores de la actual edición de Cevisama.