Desconectar
Actualidad

Chumillas Technology promociona en Vila-real sus nuevas aplicaciones y maquinaria

25.04.2019 16:19

Chumillas Technology ha organizado recientemente un showroom en sus instalaciones para presentar en primicia nuevas aplicaciones y maquinaria desarrolladas por ellos mismos, así como la ampliación de sus instalaciones ya existentes en Vila-real.

Durante esos dos días, delegados del consistorio de la ciudad, de administraciones autonómicas y representantes de importantes empresas de diversos ámbitos pudieron conocer de primera mano la nueva maquinaria desarrollada por Chumillas Technology para optimizar procesos industriales del sector de la cerámica, alimentario o químico, entre muchos otros.

Desde la propia empresa destacan que, en el contexto actual de la Industria 4.0, “la versatilidad y las opciones a medida de los clientes y consumidores son cada vez más importantes”. Por eso, desde Chumillas Technology apuestan por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales para la manipulación y el proceso de productos sólidos tal y como llevan haciendo desde 1981.

Por otro lado, durante los dos días del showroom, los visitantes también pudieron ser testigos de la ampliación en más de 1.000 m2 de sus instalaciones en Vila-real. Este hecho, junto con la notable inversión en I+D que tienen, permite que Chumillas Technology se mantenga en la vanguardia en cuanto al desarrollo de tecnología del manejo de materiales sólidos, tanto a nivel nacional como internacional, ya que ha consolidado su presencia en países de Oriente Medio, Latinoamérica o Sudeste Asiático.

Desde la organización remarcan que “la afluencia de visitantes ha sido continua y masiva durante los dos días, por lo que el evento ha sido todo un éxito”. En definitiva, dos días intensos pero que no dan sino fuerzas, energía e ilusión a Chumillas Technology para seguir ofreciendo un servicio de calidad y confianza.