Desconectar
Actualidad

Las cinco marcas del Grupo Azulev, al alza

05.11.2013 09:42

Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y Bath, las cinco marcas comerciales del Grupo Azulev, han desplegado sus nuevos diseños en Cersaie 2013 para ofrecer a los visitantes internacionales del certamen una oferta integral de decoración para el hábitat.

La pujanza del grupo empresarial, con inversiones recientes en maquinaria de última generación y en nuevas líneas de producto, se ha visto refrendada en la feria de Bolonia por sus clientes, tal y como confirma José Miguel Pitarch, director de Exportación de la compañía.

“Cersaie ha sido muy positiva en cuanto a la asistencia de público y a la aceptación de las novedades que hemos presentado con el sello de Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y Bath”, explica.

“La exigencia de nuestros clientes es elevada, ya que somos una firma que se intenta diferenciar por el valor añadido que aportamos a nuestros productos, tanto por diseño, calidad y por el nivel de servicio que nos caracteriza”, argumenta Pitarch.

A la hora de valorar qué mercados se han mostrado más predispuestos a pie de estand en la feria de Bolonia, el director de Exportación de Grupo Azulev recalca que “los compradores europeos han sido los más activos durante el certamen, ya que para determinados clientes es la única feria que visitan a lo largo del año”.

PERSPECTIVAS OPTIMISTAS // De cara a 2014, José Miguel Pitarch expresa que “será un ejercicio en el que se apreciará un incremento y una mejora en el posicionamiento de los principales países prioritarios, gracias a la puesta en marcha de las nuevas colecciones”.

El Grupo Azulev, que opera en la actualidad en más de 130 paises, ha crecido en los últimos meses con las últimas propuestas de los productos cerámicos de Azulev, Sanchis y Máxime, además de la incorporación a su catálogo de las marcas Bath, que está especializada en el equipamiento de baño desarrollado con las técnicas más avanzadas, y Kerfloat, un innovador pavimento cerámico flotante de sencilla instalación.