Desconectar
Actualidad

Color y creatividad, sellos de identidad Seves glassblock

07.11.2016 10:36

El tándem formado por Seves glassblock, fabricante de bloques de vidrio para la arquitectura y la decoración, y el diseñador italiano Marco Poletti plantearon en Cersaie una original puesta en escena para trasladar a los visitantes la imagen de versatilidad y de originalidad de la marca.

Los bloques de vidrio, la especialidad de la compañía, fueron el elemento protagonista de un estand eminentemente colorista, cuyas paredes exteriores se enriquecieron con piezas de la colección Mendini, 16 modelos (desde los tonos más vivos hasta el blanco y el negro en diversos grados de transparencia) que son realizados con la tecnología del ladrillo de vidrio con alas en formato 19x19x8 centímetros con diseño en vidrio liso y acabado metalizado.

El interior del espacio de Seves glassblock exhibió los últimos modelos de la firma, pero, además, Marco Poletti dispuso bloques de vídrio para emular las piezas del videojuego Tetris o crear un original jardín de flores de muchos colores.

Poletti plasmó también las diferentes aplicaciones posibles de las colecciones de Seves glassblock. Entre las novedades de la compañía en Cersaie, cabe mencionar los bloques Doric 3d Collection, que combinan la tradición clásica con la modernidad en una única solución de diseño, ideal para proyectar ambientes sugerentes y texturas que juegan con la profundidad del espacio.

Por su parte, Energy Saving es un bloque ecológico por su tecnología capaz de asegurar el confort térmico y disminuir el uso de fuentes no renovables; Solar transforma el vidrio en un nuevo producto para la arquitectura, ideal para iluminar exteriores con ahorro energético, ya que están constituidos por paneles solares; y, finalmente, Orbis, el ladrillo circular de vidrio transitable,

CONSTRUTEC // Finalmente, cabe reseñar que durante la semana pasada Seves glassblock participó con éxito en la última edición de Construtec, el salón de la construcción de la feria de Madrid, donde la marca mostró sus últimas propues en un nuevo y llamativo estand comercial.