Desconectar
Actualidad

El color y las texturas, protagonistas de Cersaie 2019

11.07.2019 16:38

Los principales fabricantes cerámicos de todo el mundo se preparan ya para lanzar en Cersaie 2019 sus nuevas propuestas para la próxima temporada. En la gran cita internacional de Bolonia, Casalgrande Padana apostará por proponer colecciones avanzadas con una elevada carga tecnológica. Este año, la compañía italiana da la bienvenida al Cersaie 2019 fijando el centro de su atención en el color con la colección R-Evolution y en la textura de las superficies con la colección Manhattan.

Manhattan y R-Evolution proporcionan una contemporánea visión de un material tan apreciado en interiorismo como es el cemento, mejorado con un efecto marmóreo. Ambas colecciones sobresalen por su versatilidad, ya sea para proyectos residenciales, edificios públicos, mobiliario urbano, arquitectura moderna y proyectos de reforma y rehabilitación.

Manhattan y R-Evolution se han creado utilizando la tecnología de producción más avanzada, lo que ha deparado como resultado un producto sofisticado y con prestaciones técnicas premium

MANHATTAN

La colección Manhattan está inspirada en el mundo de la arquitectura y ha sido diseñada con connotaciones de los barrios de la capital del mundo, con el color como hilo conductor. El gres porcelánico de Casalgrande Padana es impermeable, seguro, ya que no contiene agentes químicos a prueba de agua, barnices ni resinas, y es respetuoso con el medio ambiente. Asimismo es un material sostenible, ya que la gran mayoría de los subproductos del proceso de producción se pueden reutilizar, lo que reduce en el impacto en el medio ambiente. L

Está disponible en cuatro colores diferentes:

  • Soho, los tonos neutros crean espacios armoniosos con una sensación refinada;
  • Tribeca, belleza y funcionalidad fluyen ininterrumpidamente entre pavimentos y revestimientos;
  • Queens, una elegante interpretación de la arquitectura industrial;
  • Harlem, las tradiciones artesanales se encuentran con el diseño contemporáneo. Disponible en formatos 90x90, 45x90, 60x60 y 30x60 cm. Espesor: 10 mm.
R- EVOLUTION

Por su parte, R-Evolution es el resultado de una investigación apasionada sobre el material y el color. Es capaz de redefinir el diseño y brindar una personalidad sofisticada a cualquier espacio. Los variados matices de los colores clásicos evocan el material del que se inspira la colección, mientras que una gama más atrevida de baldosas de gres porcelánico de efecto cemento permite un sinfín de posibilidades: desde la construcción residencial hasta los proyectos comerciales y el revestimiento de fachadas. Disponible en formatos 60x120 cm, 60x60 cm y 30x60 cm.