Desconectar
Actualidad

Comercial Campodarve ya es miembro de Grup Gamma

08.11.2012 15:32

Comercial Campodarve es la última firma en adherirse a la central de compras y servicios Grup Gamma. Fundada en 1999 en la población oscense de Aínsa, el distribuidor nace en unas modestas instalaciones de planta baja con 200 metros cuadrados y una pequeña campa para los materiales bastos.

En el año 2005, debido a la necesidad de más espacio, la firma se traslada a su actual ubicación en el Polígono Industrial Sobrarbe de Aínsa donde dispone de unas naves de 1.250 m2 más 1.000 m2 de campa. Ya en el año 2010, con la adquisición de una tercera nave enfrente de las otras, Comercial Campodarve inaugura una bonita exposición de 800 m2 con azulejos, baños, cocinas, piedras, maderas y  productos para la decoración interior de la vivienda.

Comercial Campodarve ha crecido hasta convertirse en la actualidad en un distribuidor de materiales de construcción y decoración de referencia en la provincia de Huesca.

Su fundador y actual gerente Javier Campodarve Solé, nos explica “ este año 2012, a pesar de la situación que vive el sector, hemos decidido crecer con la incorporación de otro punto de venta y distribución en Barbastro y así mejorar el servicio a nuestros clientes de la comarca de Somontano. El día 6 de agosto hemos inaugurado estas nuevas instalaciones y estamos muy contentos con este nuevo proyecto.”

En la actualidad, entre los 2 puntos de venta, Comercial Campodarve suma más de 2.000 m2 de naves cubiertas,12.000 m2 de patios para almacenar materiales y 900 m2 de tiendas. Da trabajo a 10 empleados y cuenta con 2 camiones grúa y 2 furgones para dejar el material a pie de obra.

Se trata de una firma que siempre ha tenido vocación de mejorar el servicio a sus clientes, que tiene un espíritu vanguardista y tal como nos dice Javier “Nos hemos aliado a Grup Gamma porque nos mejora el servicio, la publicidad, las compras, nos ofrece marcas propias y…, en definitiva, nos hace más competitivos y rentables. En estos momentos hay que apostar más por el mercado de la reforma y para conseguirlo necesitamos el apoyo de un grupo que nos facilite buenas herramientas de marketing y comunicación. Estamos ilusionados y convencidos que trabajando juntos de la mano de Grup Gamma nos espera un buen futuro”.