Desconectar
Actualidad

Conoce 'Astra', el nuevo material avanzado de Emac

04.04.2019 18:42

Como marca líder en innovación y en constante aportación de valor al mercado a través de su catálogo, Emac ha presentado recientemente su exclusivo e innovador material Astra. Se trata de un polímero extraresistente que, gracias a sus elevadas prestaciones, es uno de los productos más versátiles de la marca. No en vano, puede instalarse en ambientes interiores, exteriores y ambientes húmedos y sumergidos, y en todos estos entornos ofrece un comportamiento excelente.

Hay que tener en cuenta que Astra, debido a su composición novedosa, ayuda a prevenir el crecimiento de moho en su superficie, de forma que su respuesta en los ambientes más húmedos y exigentes es sobresaliente. Además, hay que tener en cuenta que este material de última generación de Emac otorga al perfil una serie de atributos que no se encuentran actualmente en el mercado: es mecánicamente muy resistente, lo cual posibilita el diseño de ciertas geometrías imposibles en otros materiales, posibilita que su superficie tenga características antideslizantes y le permite curvabilidad con aplicación de calor.

Tres colores de tendencia
El exclusivo material Astra llega al mercado a través de Novopeldaño Astra Nori en los tres colores que son tendencia en entornos exteriores: cemento, canela y negro. Son acabados que permiten crear ambientes totalmente alejados de las tradicionales superficies de aluminio plata mate.

Otro de sus puntos fuertes de este peldaño avanzado de Emac es que la superficie del perfil presenta un innovador acabado estriado que le confiere propiedades antideslizantes, mejora su comportamiento a la intemperie y le confiere un acabado totalmente natural. Este perfil de la multinacional de origen valenciano se instala superpuesto, por lo que constituye una solución perfecta para la obra nueva, las rehabilitaciones y reformas.

Además, gracias a su geometría, puede ser instalado en azulejos de espesor 20 milímetros, una línea de producto en las principales azulejeras y que conforman una de las tendencias en boga en el mundo del interiorismo y el diseño.

‘Novotri Eclipse’: decoración y luz
Otra de las apuestas de nuevo cuño de la marca para 2019 llega en la familia Eclipse, que sigue brillando con luz propia. El éxito de estos perfiles se debe a que la firma ha sabido aunar el diseño que caracteriza a sus perfiles con la técnica necesaria en un perfil iluminado. Su especial diseño evita el uso de un difusor y añade una carga decorativa más noble. Es la máxima expresión en cuanto a iluminación indirecta del mercado. De instalación sencilla, permite al instalador utilizar el sistema LED que más se ajuste a sus necesidades.

En esta ocasión, la gama crece con Novotri Eclipse en plata mate. En este perfil prima el concepto menos es más y, aunque es el más pequeño de toda la familia, destaca por su polivalencia. Este perfil está pensado para ser instalado tanto como rodapié minimalista, como un listel o como un remate de techo, en todos los casos iluminado. Todas estas aplicaciones son cada vez más demandadas por decoradores, interioristas o arquitectos y Emac ha sabido aunarlas en una única solución.

El diseño del Novotri Eclipse hace que no se limite su uso a ningún espacio, en especial de la instalación, porque puede ser instalado tanto con azulejo como con placa de yeso laminado.