Desconectar
Actualidad

Conoce los distribuidores españoles premiados por Cevisama

25.01.2019 19:24

Cevisama 2019 quiere reconocer la aportación clave que realizan los distribuidores nacionales en el  desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, los dos sectores fundamentales de su escaparate comercial. Por ello, ha promovido distintas iniciativas en las que el distribuidor será el gran protagonista.

Por segundo año consecutivo, la feria celebrará el Día del Distribuidor, una jornada que se desarrollará el miércoles 30 de enero. Constará de dos partes. Por un lado, tendrán lugar una serie de ponencias promovidas por Andimac (la asociación española de distribuidores de cerámica y materiales de construcción), que tendrán lugar en la Conferences Area del pabellón 6 a partir de las 12 horas. Serán charlas de gran interés sectorial a las que están convocados todos los profesionales del sector y en las que se abordarán temas como “Los retos y amenazas en la distribución cerámica” o “La reforma como eje de felicidad y bienestar”.

A continuación, en la misma sala, se procederá a la entrega de los II Premios Cevisama a la Distribución. Los premiados han sido escogidos por los propios expositores de esta edición de Cevisama y, según sus votaciones, han resultado ganadores, en las distintas categorías, las  siguientes empresas:

-Categoría: Mejor Exposición en Tienda
Primer premio: Segura e Hijos
Accésit: Manau
Accésit: Acher

-Categoría: Trayectoria Empresarial
Primer premio: Almacenes Femenías
Accésit: Grup Gamma
Accésit: Bil-bu materiales de construcción