Desconectar
Actualidad

Conoce el suelo técnico elevado cerámico de instalación rápida de Exagres

12.12.2018 09:47

Exagres ha desarrollado un suelo técnico elevado cerámico de instalación rápida mediante un sistema de colocación registrable con clics. No precisa herramientas específicas, su montaje es muy sencillo y es desmontable.  Al ser un pavimento elevado permite la distribución de instalaciones en la parte inferior de una forma cómoda y sencilla.

Exadeck es un producto apto para zonas residenciales, comerciales y de alto tránsito por sus elevadas características técnicas, como son las propiedades antideslizantes (C-3) y la resistencia mecánica al impacto entre otras. Es un material cerámico específico para exteriores, donde las condiciones ambientales no son un obstáculo para su colocación como ocurre con otro tipo de materiales, ya sean maderas, resinas o plásticos. Es muy resistente, termoestable a cambios drásticos de temperatura y con una alta resistencia a las manchas.

En el montaje es posible plantear diferentes esquemas de colocación, como son en espiga, lineal, trabado o en mosaico. Permite un fácil mantenimiento gracias a que lamas se pueden desmontar y cambiar con facilidad. Es un sistema práctico debido a la comodidad en su montaje y desmontaje.

En cuanto a diseño, la serie Yoho está inspirada en la madera, con una gráfica realista y actual que se complementa con una gama cromática amplia que abarcan los tonos Antico, Maple, Natural, Oak y Teca.