Desconectar
Actualidad

Consulta las imágenes de la gran velada de Empresa del Año

24.05.2018 08:47

El jueves 17 de mayo tuvo lugar la gala de premios Empresa del Año, organizada por Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica. El prestigioso certamen de economía celebró su 21ª edición con una cena de gala a la que asistieron más de 400 personas y con la entrega de ocho galardones. Aquí puedes consultar todas las fotografías del evento.

La ceremonia coronó a la azulejera Baldocer como mejor firma de 2017, y a la multinacional química UBE por su brillante trayectoria durante los últimos 50 años en Castellón. En la categoría de Iniciativa-Expansión fue reconocida otra firma del sector cerámico, Cicogres; mientras que en Calidad se ensalzó con la escultura la labor técnica de Digit-S, especializada en software para mejorar la producción azulejera.

Por su parte, en la categoría de I+D+i, la firma premiada fue Eyesynth, que ha creado una tecnología pionera para invidentes; y en Medio Ambiente y Responsabilidad Social, la galardonada fue Raminatrans Castellón, un referente en transporte. Pinchaaqui.es, agencia de márketing digital, fue condecorada en el área de Recursos Humanos; y, finalmente, el galardón a la Joven Empresa recayó en la firma 720tec, especializada en la prestación de servicios tecnológicos.