Desconectar
Actualidad

'Convivencias Cerámicas', talleres para la promoción del muralismo

01.07.2016 10:41

Desde el Ayuntamiento de Onda y el Museo del Azulejo Manolo Safont se está promoviendo Convivencias Cerámicas, un nuevo evento que pretende potenciar la cultura de la cerámica. Más en concreto, el muralismo cerámico, situándolo también en el centro de la creación contemporánea.

El encuentro mostrará el Museo y la localidad de Onda como una ciudad que apuesta por el arte, la integración y la cultura mediante la cerámica, mostrando un evento de relevancia y repercusión internacional, que unirá de forma artística dos puntos de una gran importancia en cuanto a cerámica y cultura se refiere; Onda centro del clúster cerámico español; y Buenos Aires es la que se podría denominar capital de la cultura Sudamericana.

El evento contará con unos talleres participativos para la creación de un gran mural con ceramistas de gran renombre como Angel Igual (España) y Rosa Latorre (Argentina). También se podrá asistir a conferencias y una mesa redonda al más alto nivel.

Convivencias Cerámicas se realizará en el Museu del Taulell "Manolo Safont" de Onda, durante los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre.