Desconectar
Actualidad

Credilex, cobertura legal en 130 países

04.03.2019 12:49

Credilex Global Recovery Slp (Credilex) es un despacho de abogados, con oficinas en Castellón, Elche y Madrid, que ofrece asesoramiento jurídico integral internacional a empresas exportadoras, muchas de ellas cerámicas. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores expertos en legislación y la práctica de cada país.

La firma garantiza cobertura en más de 130 destinos. Entre su portfolio se incluye, por ejemplo, la elaboración de informes de distinta tipología (solvencia de clientes, nuevos mercados, requisitos de exportación…), la redacción de contratos internacionales, ejecuciones de sentencias y laudos arbitrales en el extranjero, incumplimientos de contrato o recuperación de deuda, muy complicado sin la correcta orientación. Todo ello, tanto en vía amistosa como en vía judicial.

Desde hace décadas, las operaciones internacionales se han incrementado de forma constante y ello conlleva tener en cuenta sistemas jurídicos distintos al español. En palabras del director de Credilex, Fernando Martínez Sanz, “es clave contar con asesoramiento internacional experto, ya que las incógnitas y las inseguridades se multiplican al realizar operaciones en el extranjero”.

La compañía destaca por permitir que las empresas controlen su expediente internacional desde su lugar de trabajo, sin costosas provisiones de fondos ni honorarios por hora, y asegurando la comunicación continúa con el abogado que lleve el caso. Desde Credilex remarcan el “gran equipo jurídico con el que cuentan en España y en la red extranjera de despachos, que trabaja para facilitar a sus clientes la gestión y, sobre todo, la comprensión de este tipo de procesos”. Para Martínez Sanz, “confiar en Credilex es sinónimo de credibilidad, cercanía y garantía, y por ello muchas firmas cerámicas ya conocen nuestros servicios”. Más información en la página web credilex.com