Desconectar
Actualidad

CST estrena servicio regular a Alemania

18.02.2013 11:38

La empresa castellonense CSTransitarios ha puesto en marcha un servicio especial de transporte regular a Alemania que permite enviar mercancías a partir de 500 kilos. Con este servicio regular, se pretende dar a las empresas castellonenses la oportunidad de consolidar o iniciar su proceso de exportación a Alemania.

El nuevo servicio puerta a puerta Alemania Express de CST aporta a los exportadores de Castellón salidas semanales y la garantía de una empresa solvente y consolidada en el transporte por carretera.

CSTransitarios ha creado Alemania Express a partir de las necesidades de sus propios clientes, que reclamaban una manera estable de hacer llegar sus mercancías hasta Alemania. Cabe recordar que la firma cuenta además con un servicio regular hasta la localidad italiana de Sassuolo, con salidas diarias en ambos sentidos y con cargas a partir de100 kilogramos.

CSTransitarios es una compañía con más de tres décadas de experiencia que ofrece servicios de transporte internacional por carretera a empresas de todo el arco Mediterráneo.

Gracias a una política de cero incidencias, la enseña ha consolidado la relación con clientes que acumulan muchos años confiando en la firma para la exportación de sus productos.

La flota de vehículos de CSTransitarios transporta anualmente más de 100.000 toneladas de mercancías y presta servicio en un total de 17 países, además de España. Es el caso de Italia, Alemania, Portugal, Francia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia, Rumania, Hungría, Ucrania y Rusia.