Desconectar
Actualidad

CST Grupo, nexo entre España y México

14.03.2019 18:59

CST Grupo, empresa transitaria con gran experiencia en el transporte internacional de mercancías y como agente de aduanas, ayuda a mejorar las relaciones comerciales entre las empresas de México y España.

Actualmente, un gran número de empresas españolas cuentan con una fuerte presencia en México, siendo el país azteca considerado por las empresas españolas como el primer mercado en América Latina, el quinto fuera de Europa y el decimotercero en términos generales. Otro dato que refleja la gran demanda de servicios de transporte de mercancías entre las empresas de España y México es el continuo aumento del número de importaciones y exportaciones. Según el Observatory of Economic Complexity, España alcanzó en 2017 un total de $5.1B en exportaciones a México, siendo el sector de maquinaria el que engloba el mayor porcentaje de exportación (29,21%) seguido del sector de transporte (18,75%).

Respecto a la importación, continúa siendo el Petróleo en Crudo el mayor porcentaje de importación, 66% en 2017. Siendo México, según los datos de la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, uno de los países con mayor crecimiento de las exportaciones de mercancías desde España.

CST Grupo aporta más de 25 años de experiencia en el transporte de mercancías a las empresas de ambos países con el fin de que refuercen sus relaciones comerciales. Además de ofrecer a cada uno de los clientes una alta seguridad en los servicios logísticos.

Gracias a los años de trabajo constante en CST Grupo cuentan con una sólida red comercial internacional que garantiza el correcto servicio de transporte de mercancías en las diferentes rutas.

El servicio de transporte marítimo entre España y México ofrecido por CST Grupo se efectúa desde los puertos principales de España hasta el puerto de Veracruz de México.

Según afirma Alejandro Casas, director de CST Grupo, “La gran demanda de los servicios de transporte marítimo entre las empresas españolas y mexicanas nos ha llevado a reforzar nuestros servicios de transporte marítimo entre ambos países”.

En CST Grupo garantizan un servicio integral de transporte marítimo de mercancías entre España y México, ofreciendo la tramitación de todas las gestiones y documentos necesarios impuestos tanto por el cliente como por las autoridades competentes. “En CST Grupo seguimos trabajamos constantemente para ofrecer un servicio integral de transporte de mercancías con cero incidencias entre las empresas de España y México”, subraya Alejandro Casas, director de CST Grupo.