Desconectar
Actualidad

CST Grupo, logística con valor añadido para la cerámica

05.02.2018 16:36

Con la integración de la empresa Boira y Soriano, la transitaria CST ha completado su oferta logística mar-tierra-aire. La firma con sede en Castellón ya ofrece en la actualidad un servicio integral a medida que aporta a sus clientes un “potente valor añadido en términos de excelencia, coste y sostenibilidad”, apuntan desde la empresa. Esta innovadora estrategia refleja “el firme compromiso de CST por ser realmente relevante en el negocio y el éxito de los clientes”, resaltan

CST Grupo superó sus cifras durante el ejercicio anterior y logró alcanzar una media de crecimiento del 15%. A su consolidada apuesta por el servicio short sea shipping entre España e Italia, la corporación logística suma ahora la ruta entre España e India, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de conquistar nuevos mercados.

Con ello, CST combina en su ADN la experiencia adquirida durante más de 90 años con una mentalidad innovadora “muy ambiciosa”, para adaptarse y adelantarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. “No se trata de aportar un servicio perecedero al cliente, sino de ofrecerle soluciones estratégicas que le aporten valor y le ayuden a crecer de una forma continuada en el tiempo”.

Cabe destacar que la unidad de gestión de aduanas de CST cuenta con el valioso certifi-cado OEA, un reconocimiento otorgado por las autoridades aduaneras que le permite ofrecer a sus clientes ventajas estratégicas, como la prioridad en los controles, procedimientos aduaneros simplificados y ventajas fiscales.