Desconectar
Actualidad

Cuádruple reconocimiento de Duravit en los iF Design Awards

10.03.2016 12:43

El elevado nivel de diseño del catálogo de Duravit se ha reafirmado con el hecho de que cuatro de sus productos han conseguido el sello de calidad entre más de 5.000 propuestas de 53 países. Fueron galardonados con el iF Design Award 2016 la bañera de Cape Cod, el plato de ducha Stonetto, el lavabo P3 Comforts y también el lavabo de la serie ME by Starck en la disciplina “producto“, dentro de la categoría Bathroom.

Bañera Cape Cod: En la bañera de forma característica la relajación es lo más importante: un apoyo para la cabeza con una forma suave posibilita por un lado un baño tranquilo marcado por la ligereza y por otro lado una sensación de sentado perfecto. La bañera está fabricada con el nuevo material DuraSolid A, con una apariencia visual agradable y en un mate de elevada calidad.

Stonetto: El plato de ducha Stonetto tiene una forma orgánica con una curva suave siendo al mismo tiempo resistente como una piedra. Está fabricado en DuraSolid Q, que visualmente tiene aspecto depiedra y que incluye características antideslizants para una experiencia segura durante la ducha.

Lavabos P3 Comforts: Con P3 Comforts Duravit y Phoenix Design dan forma a un pensamiento moderno de confort. La bancada degrifería elevada, separada de la zona húmeda del lavabo, representa una amplia superficie para los accesorios. El ancho seno, que parece no tener borde, crea libertad de movimiento por su gran volumen interior. La versión asimétrica ofrece además espacio para depositar objetos a izquierda y derecha del seno.

Lavabos ME by Starck: El creativo francés consigue diseñar con su nueva serie ME by Starck para Duravit una colección que cumple con la exigencia de estética pura. El distintivo visual del diseño es un borde estrecho y circundante. El fino canto hace que el lavabo aparezca ligero y casi sin borde a pesar de tener un seno profundo yconfortable. A parte de dar prioridad al diseño, se da mucha importancia a una forma sostenible y a la tecnología.