Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo perfecciona sus reactivos

27.01.2019 22:49

Reacciona, así es el nombre de la campaña que abandera la puesta en escena del estand de DEF Mediterráneo en Cevisama (P3-N3), fundamentada en su producto estrella: los reactivos, una categoría en la que la firma ha centrado sus esfuerzos y que han ofrecido excelentes resultados a todos los niveles. Los profesionales del sector y visitantes se enfrentan a un producto aún más pulcro y perfeccionado, gracias en parte a sus granillas y esmaltes reactivos, como a los nuevos y mejorados efectos de inyección digital.

En las piezas presentadas en feria se pueden apreciar aplicaciones digitales de hidro-repelente, camaleonte digital y sus combinaciones con los reactivos mencionados anteriormente. Blancos, brillos, lustres y matificantes, aplicados con esta misma técnica de inyección que no dejará indiferente a quien visite el estand de la empresa.

El número de colecciones que ofrece es mayor que en ediciones anteriores. Estos diseños están dispuestos en paneles, ubicados en el interior y el exterior del estand, con el fin de mostrar la versatilidad de sus productos. DEF aprovecha el evento para mostrar las posibilidades de estos productos sobre los relieves de prensa que actualmente son tendencias. La compañía ha desarrollado una serie de esmaltes teniendo muy en cuenta este producto. Así, en los paneles de este año se pueden apreciar como reaccionan dichos esmaltes con las tintas y efectos digitales de INKdef.

Finalmente, en Cevisama la empresa distribuirá la revista Trendef tendencias, con contenido de valor para los profesionales de la cerámica, el diseño y el interiorismo, entre otros.