Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo ya prepara Cevisama 2018

21.12.2017 09:52

Empieza la cuenta atrás para Cevisama, la gran cita del sector cerámico mundial que se desarrollará del 5 al 9 de febrero en el recinto de Feria Valencia. En el marco del salón, el más importante para la industria cerámica en territorio española, mostrarán sus novedades de producto más de 600 compañías nacionales e internacionales, entre ellos DEF Mediterráneo.

El colorificio castellonense estará a la altura de la importancia del evento y mostrará en su estand oficial “sus últimos avances desde un planteamiento innovador y rompedor, al hilo de su apuesta por ser un partner cualificado de los fabricantes”.

La compañía, que está trazando en los últimos años una destacada trayectoria ofreciendo avances en superficies cerámicas, mostrará en Cevisama 2018 “gráficas realistas creadas a partir de procesos innovadores en el diseño de los materiales, con los que se mejora el acabado de las piezas”. Los modelos que presentará al sector DEF Mediterráneo “se enriquecen con multitud de efectos y detalles perceptibles a los sentidos”, aportando así, un factor de diferenciación de las superficies de su catálogo.

Durante la feria, la firma exhibirá “texturas únicas, ideales para generar nuevos productos singulares y que ejemplifican el esfuerzo de DEF por confirmar el progreso de la materia, uno de nuestros lemas”.

ÉXITO EN SU SHOWROOM
Hay que recordar que, después de su participación en Cersaie 2018, DEF Mediterráneo ha llevado a cabo durante el mes de noviembre sus jornadas de puertas abiertas en su showroom comercial de la localidad de Vila-real (Castellón).

La celebración de este evento ha sido una importante novedad que DEF ha impulsado para estrechar sus vínculos con los clientes y exhibir con detalle y atención personalizada los nuevos acabados de su catálogo.

A la cita asistieron responsables de firmas de primer nivel nacional con la intención de conocer los nuevos productos para la próxima temporada, caso de Tulipano, Mirror y Karpazi, que también serán protagonistas durante Cevisama 2018.