Desconectar
Actualidad

Diseño y funcionalidad, en el 'ADN' de Emac

08.05.2018 18:50

Entre las propuestas de Emac destaca Novovierteaguas GT, un perfil de amplia cara vista fabricado en aluminio, ideal para rematar terrazas, balcones y alféizares que ahora incorpora un nuevo color. El exclusivo diseño de su goterón, ranurado en toda su longitud, lo hace muchísimo más eficaz para canalizar el agua lejos de la pared, evitando así el chorreo sobre la fachada, que se filtre en el interior del hogar y garantizando su perfecto funcionamiento.

Novovierteaguas GT ya se comercializa en color óxido tierra, aportando elegancia y un toque distintivo a las fachada en las que se inserta. Este perfil dispone de piezas de ángulo y tapas de unión para un perfecto acabado.

Por su parte, los felpudos técnicos Novomat son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad a comercios. Ofrecen así, la máxima protección y durabilidad para los pavimentos. Además, ahora los felpudos técnicos de Emac pueden personalizarse con logotipos o diseños. La customización permite darle mayor visibilidad a las marcas, ya que es un elemento que aporta valor y diferenciación en la entrada de establecimientos o locales comerciales.

El logotipo se graba en negro sobre una placa de acero inoxidable satinado. Se presenta cortada a medida y lista para una fácil instalación sobre felpudos nuevos o ya instalados.