Desconectar
Actualidad

Tecnología puntera en MosBuild con el sello de BMR

28.03.2019 14:17

BMR será una de las firmas participantes en la próxima gran feria internacional del sector cerámico: MosBuild, que se celebrará entre el 2 y el 5 de abril en Moscú. En este escenario, la firma presentará sus innovaciones en el proceso de acabado con el sello made in Italy.

La nueva edición de Mosbuild, la feria rusa más importante para el sector de la cerámica y el diseño de interiores, se desarrollará en el centro Crocus Expo en Moscú. Se espera que decenas de miles de visitantes y un número significativo de expositores participen para presentar nuevas ideas creativas y tecnológicas y para poner sobre la mesa las innovaciones más interesantes en el mundo de la construcción.

BMR será uno de los protagonistas del evento, con su tecnología made in Italy. La compañía, ubicada en el estand C343 del certamen, planteará un recorrido por las tecnología DRY, unas soluciones por las que ya apuestan marcas del Este de Europa.

La enseña ha puesto especial énfasis en el taramiento de los grandes formatos, desde 1200x1200 y hasta 1800x3600 mm. Tecnología, precisión y fiabilidad son las señas de identidad del fabricante, un referente para la producción de grandes piezas.