Desconectar
Actualidad

Ecoceramic, esencia cerámica en Cevisama

28.01.2019 08:49

Ecoceramic va a ser protagonista de Cevisama gracias a sus numerosas novedades de producto, plasmadas en nuevos formatos, diseños y relieves. Una de sus series estrella es Concept, que reproduce perfectamente un cemento efecto piedra, tanto para pavimento como para revestimiento, en porcelánico full body en cinco formatos: 90x180, 120x120, 60x120, 75x75, 60x60.

La firma de Onda apuesta también por el formato 90x90, representado en un amplio modelaje en gres porcelánico: Florencia, Calacatta Gold, Museum, Montecoto, Casablanca, Crema Marfil, Baltimore, Newton. Al tiempo, la marca introduce en el mercado también el formato 25x150, presente en la nueva serie de madera porcelánica rectificada, llamada Faedo.

Cabe reseñar Ecoceramic incluye, además, dos series de piedras con un relieve muy conseguido y pronunciado, que confieren un realismo sorprendente a la piedra, con las ventajas de la cerámica. La colección se denomina Maxistones Relieve 4D, y engloba las series Donosti y Behobia

Mención aparte merece la colección de hidráulicos en formato 22x22 centímetros para combinar con todo tipo de materiales (maderas, cementos, etc.) y los grandes formatos, como el 90x180 y el 120x120 centímetros, tan de moda.

Ecoceramic aspira, a través de estos productos, a ampliar su presencia en nuevos mercados y consolidar e incrementar las ventas en los que ya está asentada. Los buenos resultados obtenidos en el ejercicio 2018 refrendan el éxito de sus creaciones cerámicas y prueba de ello es que la compañía ha mejorado sus resultados respecto al 2017, con un crecimiento de un 15%.

En este sentido, los responsables de la compañía apuntan que “aunque en el mercado nacional estamos realizando un gran trabajo y experimentamos crecimiento, nuestras principales ventas tienen como destino la exportación, ya que actualmente, cerca del 70% de nuestra facturación se dirige a más de 100 países de los cinco continentes”.

En su apuesta por la mejora continua, Ecoceramic también ha llevado a cabo una reciente ampliación de sus instalaciones, que incluyen la renovación de su showroom de producto, con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Todas estas acciones potencian los valores añadidos que caracterizan a la firma, que se precia de producir diseños de alta calidad mediante el empleo de las últimas tecnologías digitales, adaptados a las necesidades del cliente en todo el mundo.