Desconectar
Actualidad

Elogios desde la dirección de Porcelanosa al comportamiento "ejemplar" de la plantilla

22.03.2020 09:49

Para que cristalizara esta decisión histórica dentro de la industria más potente de la economía castellonense, desde la dirección de Porcelanosa Grupo han querido expresar en todo momento el papel fundamental desarrollado por sus empleados. De hecho, se tilda de «comportamiento ejemplar» el llevado a cabo por los trabajadores para consensuar durante las últimas horas esta propuesta que es inédita.

Precisamente esta predisposición de ambas partes ha hecho posible que la parada técnica excepcional se complete de forma efectiva el próximo viernes con un acuerdo «mutuo» que permitirá eliminar cualquier riesgo de propagación del coronavirus en las instalaciones de la firma. En este sentido, desde la cúpula de la azulejera enfatizaron ayer el «esfuerzo y dedicación» de su plantilla de profesionales a la hora de sacrificar futuros días de vacaciones para facilitar la parada técnica en todas las fábricas.

Desde la compañía confían en que la actividad se pueda reanudar lo antes posible, no sin antes significar la labor de los sanitarios «que están velando por nuestra salud con entrega y valentía», así como la «responsabilidad social e individual» de todas las personas «para hacer frente con éxito a esta grave situación».