Desconectar
Actualidad

Emac estecha lazos con la Fundación Vicente Ferrer

03.05.2018 09:56

El 23 de abril se celebró en el Centro cultural de la Asociación Bancaja de la Valencia el denominado Encuentro con Moncho Ferrer, director de Programas de la Fundación Vicente Ferrer en India.

En el acto se realizó el cómputo de la importante labor conseguida a lo largo de casi 50 años en las poblaciones más desfavorecidas de India. Todo gracias al trabajo, solidaridad y compromiso de todas las personas y empresas colaboradoras con la Fundación, como Emac, que, desde sus inicios, se encuentra vinculada a la organización.

Como proyecto destacable en estos últimos años es el complejo hospitalario de Bathalapalli, un recinto con cinco especialidades médicas que cumple estándares sanitarios equiparables a cualquier hospital urbano de la India o de España. Además, el evento permitió conocer el difícil pero bonito trabajo que está realizando con los chenchus, una tribu india que lucha por mantenerse en el bosque, su hogar desde hace miles de años.

La responsabilidad social es uno de los valores corporativos de la multinacional y forma parte de su cultura y gestión empresarial desde sus inicios."Grupo Emac siempre ha respaldado los proyectos sociales y desde su perfil más humano siempre ha buscado la integración y el progreso de los colectivos más necesitados", resaltan desde la compañía valenciana.