Desconectar
Actualidad

Emac estrena flamante página web

29.01.2016 17:28

Emac está de estreno con la activación, a pocos días del comienzo de Cevisama 2016, de su remodelada página web, que ya puede visitarse en la dirección www.emac.es.

El espacio está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano y va más allá del concepto tradicional de web. “Va a ser una herramienta muy útil para los usuarios, gracias a un sistema de filtros que permitirá encontrar los productos más adecuados dentro del catálogo de Emac”, explican desde el fabricante de perfiles. Ejemplos de estos prácticos filtros de búsqueda son ‘Material’, ‘Tipo de colocación’ y ‘Para interiores o exteriores”.

La optimización del portal corporativo coinvide con la finalización de la remodelación de las oficinas centrales de Emac en la localidad valenciana de Quart de Poblet, un proceso que se ha prolongado durante más de seis meses. Desde la compañía reseñan que "ha sido un proyecto de reforma integral con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, favorecer el trabajo en equipo y la comunicación, y dotar a las instalaciones de una imagen moderna y actual".