Desconectar
Actualidad

Emac lanza en Cevisama su nuevo remate para peldaños

29.01.2014 16:05

Emac acude a  Cevisama 2014 con el objetivo de dar a conocer a los asistentes del evento su nuevo perfil para escaleras de fibras vegetales: Novopeldaño MaxiDakar.

Este remate de peldaños de corte recto, fabricado en el exclusivo material Maxi de fibras vegetales de la marca española, presenta una superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento. De esta forma, favorece el cumplimiento de las normativas más exigentes.

Es ideal para su colocación en los ambientes exteriores, incluso como borde para piscinas, puesto que posee un excelente comportamiento frente a la intemperie y permanece inalterable a la exposición solar.

Cabe recordar que, al ser un diseño plasmado en material Maxi, perteneciente a la familia de los WPC (Wood Plastic Composites), fibras vegetales en su composición, contribuye a la conservación del medio ambiente. Sin embargo, el hecho de contar con un acabado más ecológico no le resta prestaciones, ya que Maxi es un material muy resistente que ha sido sometido a múltiples ensayos para certificar sus excelentes propiedades.

La gama MaxiDakar presenta un diseño sencillo y elegante, de líneas rectas, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias decorativas en ambientes. Además, la ausencia de bocel permite su colocación en escaleras de edificios de ámbito público, en cumplimiento con la normativa vigente.

El peldaño MaxiDakar se encuentra disponible en el mercado en cinco colores diferentes: almendra, canela, cacao, ceniza y negro. Con este nuevo desarrollo Emac completa su gama de remates para peldaños en fibras vegetales, y ya ofrece cuatro soluciones tanto para exteriores como para interiores, y de corte recto y curvo.

De este modo, Novopeldaño Maxi es la solución de Emac para el remate de peldaños  de corte curvo para interiores; y Novopeldaño MaxiTokyo cumple la misma función, pero con diseño recto.

Por su parte, Novopeldaño MaxiKenya ha sido creado específicamente para exteriores a partir de su forma curva; mientras el citado Novopeldaño MaxiDakar cumple la misma función pero con un estético corte recto.

PROPUESTAS DECORATIVAS // Junto a estas propuestas, Emac promociona en Cevisama 2014 su completísima gama de perfiles decorativos y listelos para dar el toque final a cualquier revestimiento cerámico.

Esta familia comprende perfiles en todo tipo de materiales (aluminio, acero inoxidable, latón, madera, fibras vegetales…) y acabados (mates, brillos, oros, platas…). Entre ellos destaca la colección de listelos decorativos diseñada por el modisto valenciano Francis Montesinos.
Esta gama está inspirada en el mundo de la alta costura y está formada  por complementos de aluminio decorados con motivos textiles y/o con incrustaciones de SWAROVSKI ELEMENTS.

Junto a esta exclusiva gama, Emac continúa lanzando cada ejercicio nuevos listelos decorativos, como es el caso del Novolistel 3 en acabado espejo cepillado, que es uno de los acabados de mayor aceptación actualmente; o la elegante gama Futura, compuesta por unos perfiles fabricados en acero inoxidable con titanio, y que han sido desarrollados específicamente para integrarse dentro de los ambientes más vanguardistas.