Desconectar
Actualidad

Emac recibe su reconocimiento como miembro de AVEP

13.03.2019 10:21

El pasado 27 de febrero EMAC acudió al 19º Encuentro Anual del Plástico organizado por AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico) y por AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico), coincidiendo con la feria Made From Plastic, en el cual se entregaban los Certificados de Reconocimiento a las empresas asociadas.

En la foto, segunda por la izquierda, Alba Purriños como responsable del Departamento técnico de Emac, junto con los nuevos miembros de AVEP.

En dicha entrega de reconocimientos a las empresas asociadas, Alba Purriños (responsable del departamento Técnico) y en representación de la Dirección de la Empresa, fue la encargada de asistir y recoger el galardón que se nos entregaba. Además, pudimos disfrutar de la Conferencia Magistral de César Piqueras, “Las 7 Claves del Éxito en la Venta”.

Para el Grupo EMAC, como fabricantes de más de 30 años de trayectoria, "es todo un honor recibir este reconocimiento y ser una parte activa de la Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico".