Desconectar
Actualidad

Esencia mediterránea en la nueva colección de Porcelanosa

04.07.2018 09:53

Inspirándose en la riqueza cromática que albergan las calles, plazas, campos y playas españolas, White & Colors, la nueva colección de Porcelanosa, otorga luminosidad y frescura a la vivienda moderna.

Con sus tres líneas (Málaga, Sevilla y Ronda) y sus doce colores posibles, esta serie cerámica de pequeño formato (20x31,6 cm) se adapta a los requisitos que demanda la sociedad actual para su hogar: estética, practicidad, flexibilidad y recogimiento. Siglo XXI.
Málaga y Sevilla ofrecen nueve combinaciones distintas: White, Rose, Beige, Grey, Acero, Ocean, Aqua, Green y Mostaza. Ronda, en su caso, propone seis colores: White, Sand, Grey, Mint, Aqua y Red.
 
Traslúcido y con personalidad propia. El color blanco (White en esta serie) crea entornos armónicos repletos de luminosidad y calidez. Propiedades que facilitan la creatividad y el sosiego de sus beneficiarios. Fundido en blanco. Transición hacia un nuevo diseño.

Complementario al blanco y como punto de unión entre los diferentes elementos, el color arena (Sand) otorga armonía natural a cualquier estancia. Sus matices juegan entre el beige o el gris, y aportan serenidad a los espacios interiores como baños o cocinas.
 
Estancias en las que también tiene cabida el rosa palo, representado en esta colección con la gama Rose. A caballo entre el rojo y el magenta, esta tonalidad crea ambientes íntimos y sensibles sin necesidad de recargar ni añadir complementos. Optimismo mesurado que mejora el gusto y la existencia. La vie en rose.
 
Según la intensidad lumínica, el Beige puede convertirse en un blanco roto, en un castaño claro, en un marrón claro, en un ocre anaranjado o en un rosa ocráceo. Llamado ocre rosa y ocre castaño, este color ofrece tantas posibilidades como planos visuales se formen. Perspectiva múltiple hacia un nuevo interiorismo. Complemento directo de la paleta White & Colors.
 
Posmodernidad estética

Un enriquecimiento de colores que se basa en la neutralidad. Así ocurre con el gris (Grey), cuya capacidad de adaptación lo convierte en una opción recurrente para el hogar. 
 
Combinable con tonos pasteles (rosa palo, el albaricoque, el amarillo caro o el azul), tonos tierra (marrones, tonos crema o el amarillo ocre) o colores vivos (rojo, violeta o fucsia), el gris refuerza los atributos naturales de los materiales, del mismo modo que ocurre con Acero.

Sinónimo de dureza y resistencia, esta tonalidad es idónea para aquellos espacios que quieran incorporar diseños industriales y tecnológicos sin perder carácter ni elegancia. Un resultado que se obtiene con la fusión del Acero y blanco o con Acero y madera.Posmodernidad estética.

Brisa marítima fijada en la pared

La frescura de la brisa marítima y los principios activos del salitre se trasladan con los colores Ocean, Aqua, Mint y Green. El poder de la naturaleza fijada en la pared. Según la disposición de la luz, todas estas tonalidades evocan paisajes fríos y cálidos que reflejan el rico contraste geográfico del país. Vitalidad ilimitada.
 
Destellos sofisticados que también poseen el Mostaza o el Red, dos de las opciones más atrevidas de la colección. El amarillo Mostaza estimula la creatividad y agudiza la percepción espacial, mientras que el rojo (Red) añade pasión, determinación y nervio a las construcciones modernistas. Soplos refrescantes de la vida inesperada. Visión Technicolor.