Desconectar
Actualidad

Estilo y elegancia en Balance, la grifería de pie para bañera de Gala

22.10.2018 10:35

Gracias a su diseño tubular y de líneas minimalistas, Balance, la grifería de pie para bañera de Gala, es el complemento perfecto para bañeras exentas. Un monomando que, más allá de su evidente funcionalidad, imprimirá un toque de estilo al baño.

Balance es un modelo muy práctico (de 95 cm de alto y 32,2 cm de ancho), que incorpora ducha de mano con soporte y flexo de 175 cm, lo que permite cubrir los diferentes usos y necesidades de la bañera. Además, esta grifería incluye cartucho ecológico, es decir, dispone de un conmutador en dos pasos que reduce hasta un 50% el consumo de agua en el primer paso, pudiendo alcanzar el caudal máximo de agua al llegar a la apertura total de la maneta. Se trata de un sistema muy práctico y sencillo de utilizar que favorece la sostenibilidad en el baño.

La versatilidad de este monomando de pie es otra de sus ventajas, pues la sobriedad y elegancia de su diseño lo hacen perfecto para combinar tanto con bañeras exentas modernas como clásicas, integrándose con facilidad en los diferentes interiorismos.