Desconectar
Actualidad

Éxito de las jornadas profesionales de Diego Cabrera en Benissa

14.05.2019 11:30

El distribuidor alicantino Diego Cabrera Materiales de Construcción ha celebrado en la localidad alicantina de Benissa los Arkis Days, un evento que sirve como nexo entre algunos de los más destacados proveedores del sector y la cartera de clientes del suministrador.

La cita congregó durante sus dos jornadas a numerosos asistentes que tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de producto, a través de demostraciones en vivo, de una treintena de reconocidas firmas del sector.

Entre las compañías que expusieron las últimas propuestas de sus catálogos comerciales son: Pamesa, Cerámica La Escandella, Gecol, Dune, Mussol, Argenta, Cerámica Mateo, Duplach, YCR, Aparici, Italgraniti, Ideal Estándar, Delta-Plus, Shark Bike, Ingco, Soudal, Viplaca, Imer, Solbau, Puertas Jenofer, Salvador Domenec, Cercatec, Actis, Laterlitte, Albergrs, Rocersa y Enertec.

Diego Cabrera es una empresa ubicada en Benissa (Alicante) desde 1973. El suministrador dispone de una gran variedad de productos de alta calidad para las mejoras y las reformas del hogar: cerámica, impermeabilización y aislamiento, ferretería, etc.