Desconectar
Actualidad

Fechas de Batimat Russia 2019: la feria se celebrará del 12 al 15 de marzo

09.04.2018 15:49

Ya son oficiales las fechas de la próxima edición de Batimat Russia. El evento internacional, que se celebra en el recinto Crocus Expo de Moscú, adelanta su comienzo y abrirá sus puertas entre el 12 y el 15 de marzo.

Cabe recordar que este año, el evento internacional, en el que han participado más de 20 empresas españolas, ha tenido lugar entre el 3 y el 6 de abril.

La participación del Tile of Spain en Batimat es reciente, ya que hasta 2015 las firmas españolas participaban en Mosbuild. Tres años después, este cambio de escenario comercial es valorado como “muy positivo” por parte de la delegación nacional, ya que Batimat hace mayor hincapié en los expositores de la industria azulejera y anexas, mientras Mosbuild cubre un abanico más amplio de productos y servicios relacionados con el sector de la construcción.

Otro punto favorable a Batimat es que se celebra en el espacioso y moderno recinto Crocus Expo, que ofrece mayores facilidades para los expositores y visitantes. De hecho, tanto los fabricantes rusos, que van ganando terreno dentro del recinto ferial, como los italianos, también han desestimado su participación en Mosbuild en favor de Batimat, lo que también ayuda a que los profesionales de la Federación Rusa interesados en las últimas tendencias en recubrimientos cerámicos, tanto distribuidores como importadores y prescriptores, prioricen su asistencia para concretar sus pedidos.

El salón cuenta con un gran poder de convocatoria no solo entre los profesionales rusos, sino entre los principales actores de todos los países de la órbita exsoviética.