Desconectar
Actualidad

La feria Rebuild sigue sumando firmas líderes

20.07.2018 09:18

Rockwool, principal fabricante mundial de soluciones de aislamiento basadas en lana de roca para la creación de edificios seguros frente al fuego y energéticamente eficientes con un alto confort térmico y acústico, se adhiere como partner al evento REBUILD 2018 y participará en las sesiones especializadas sobre edificios seguros y resistentes frente a incendios del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Después del verano se celebrará en Barcelona la primera edición de Rebuild (del 26 al 28 de septiembre), el nuevo evento boutique para reimpulsar el sector de la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y edificios.

El certamen presentará las últimas innovaciones, materiales, productos y soluciones en unas actividades clave para generar empleo y actividad. Desde la organización de la cita confían en congregar a más de 10.000 profesionales del sector: arquitectos, aparejadores, interioristas, instaladores y prescriptores en general, que acudirán a Rebuild para reimpulsar sus empresas y mejorar el atractivo de sus proyectos.

Además, la feria integrará en su oferta el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 ponentes internacionales, 4 escenarios, 10 verticales por perfil profesional y 3 workshops profesionales.

Asimismo, junto con el congreso y la zona expositiva se llevarán a cabo eventos y actividades para impulsar un nuevo dialogo en la construcción. Entre ellos destacan el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, espacio que congrega todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brookerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.