Desconectar
Actualidad

La feria Reforcas de Castellón amplía su oferta

09.04.2018 10:36

Reforcas calienta motores para ofrecer los últimos avances en tecnología para el hábitat y la mejor selección inmobiliaria de Castellón. Será el próximo fin de semana, en el Palau de la Festa de Castellón.

La IV edición de la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón será inaugurada el viernes, 13 de abril, por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 15. Serán tres intensas jornadas en las que se dará a conocer una nutrida selección de propuestas constructivas y de complementos para reformar el hogar con el objetivo de solucionar la demanda de un mercado cada vez más especializado.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y de la Diputación Provincial de Castellón. Por su parte, el Ayuntamiento de la capital de la Plana es el organizador del evento y Sinequannon, la firma encargada de su producción.

Reforcas contará también con la presencia del Colegio de Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros (COAAT Castellón), que mostrarán su gama de servicios técnicos y asesoramiento a las personas interesadas en reformar su casa o un inmueble determinado. Según apuntan desde la organización del certamen, este año se ha incrementado de forma considerable el número de firmas participantes y el espacio expositivo para las mismas, lo cual pone de manifiesto la recuperación paulatina del sector. Reforcas se convertirá, una edición más, en el escaparate perfecto para mostrar un gran abanico de soluciones para el hogar, que incluye las áreas del hábitat como ventanas, puertas, iluminación, climatización, fontanería, carpintería de aluminio, pinturas, mobiliario de cocina, baños, recubrimientos cerámicos, toldos, sistemas domóticos, césped artificial o electrodomésticos, entre otras propuestas.

Destaca, además del número, la diversidad de firmas para reformas y construcción. «Reforcas consiguió un movimiento superior al millón de euros en ventas directas el año pasado, por lo que para los expositores la presencia en el Palau es esencial para poder cumplir sus objetivos de ventas y consolidar puestos de trabajo», señala el director de Producción del foro, Eugenio Martí.

PREMIOS
Al igual que en la pasada edición, el certamen ha previsto incentivar las visitas de la primera jornada de feria, el día 13, con el sorteo de 1.000 euros entre todos los asistentes. Este se celebrará a las 21.00 horas, antes del cierre de puertas del día.
Del mismo modo, todos los días se obsequiará a los primeros 100 asistentes a la feria con alguna sorpresa. 50 de ellos para los primeros que lleguen a partir de las 10.00 horas y los 50 obsequios restantes serán para los primeros asistentes que lleguen a partir de las 16.00 horas. H