Desconectar
Actualidad

Ferrari & Cigarini, corte y 'customización' de piezas especiales

11.04.2018 10:16

Dentro del catálogo de Ferrari & Cigarini destaca la TMC, una máquina automática de corte, de tamaño compacto y de sencillo funcionamiento. Está diseñada para realizar una producción de calidad en instalaciones con poco espacio físico.

La TMC es la solución óptima para trabajar de forma eficiente y rápida con cerámicas, mármoles, piedras y ladrillos. Al emplear la máquina, las empresas podrán proporcionar un mejor y más rápido servicio a sus clientes, ya que la máquina puede producir en poco tiempo formatos especiales, peldaños, precortes y cortes especiales como mosaicos, triángulos, rombos, etc.

Esta propuesta tecnológica de Ferrari & Cigarini es también una solución idónea para solventar los desechos de producción, lo que representa un costo en aumento y un problema de espacio significativo para las empresas. TMC ayuda a transformar los sobrantes en material aprovechable, usando la máquina para cortar el material y reciclarlo para su posterior aprovechamiento.

La TMC que comercializa Ferrari & Cigarini está disponible en el mercado en las versiones con dos o con tres cabezales para garantizar una velocidad de producción más rápida a través del precorte, el biselado y el corte final.