Desconectar
Actualidad

Ferrari & Cigarini lanza la nueva biseladora ‘MBC Compactline’

29.01.2019 08:49

La MBC Compactline es la última incorporación al cátalogo del fabricante italiano Ferrari & Cigarini. Se trata de la nueva máquina automática y compacta para el biselado de baldosas de cerámica, gres porcelánico, mármol y granito.

Este equipo realiza el bisel sobre la parte del esmalte para eliminar las aristas vivas de la pieza cerámica después del corte o rectificado. Las cabezas biseladoras montadas en soporte que fluctúa garantizan la eliminación de la misma cantidad de material en ambos lados y aseguran una excelente calidad del resultado final.

Hay que recordar que Ferrari & Cigarini, fundada en el año 1969, se ha especializado en el diseño y en la fabricación de máquinas y equipos específicos para la industria cerámica.

Hoy, la firma italiana, gracias a su experiencia en el diseño y producción de instalaciones mecánicas y automatizaciones industriales, ha ampliado su gama de productos orientándose también hacia el sector del mármol y de la piedra natural, desarrollando maquinarias para la recuperación del material de desecho y para la posterior fabricación de listones, rodapiés, y perfiles especiales.