Desconectar
Actualidad

Fusión de estilos y tecnología con 'Grohe K7'

01.07.2014 13:38

Grohe trata la cocina con el respeto que se merece, ya que es mucho más que un espacio de trabajo, es el lugar donde nos pasamos una gran parte de nuestro tiempo. Es por ello que las griferías de cocina Grohe ofrecen más de lo esperado, en todos los sentidos. Los chefs amateurs demandan la misma funcionalidad que los profesionales y resumen como perfectas las características de las griferías de cocina Grohe.

Grohe incorpora en sus griferías de cocina materiales de alta calidad, un excelente diseño y las tecnologías más innovadoras para asegurar que duren toda la vida. Las palancas monomando de las griferías Grohe cuentan con la tecnología Grohe SilkMove, para un funcionamiento suave y preciso, incluso con las manos enjabonadas. El uso diario deja normalmente un rastro en la superficie, sin embargo, la tecnología del cromado Grohe StarLight asegura un acabado brillante como el primer día. De este modo, no es sólo una cuestión de una larga durabilidad y perfectas funcionalidades, sino también un diseño personal y unos acabados perfectos.

La colección K7 de griferías de cocina de caño medio (539 milímetros) aúna estas características y se le suma el diseño de una grifería profesional, indicada para el trabajo de un chef amateur. Fusiona un estilo nítido, arquitectónico y atributos prácticos. Su original y atractivo caño medio, con flexo a la vista, aporta un chorro potente y completo para mayor comodidad de uso, además su palanca en forma ovalada permite un suave y preciso control del caudal y la temperatura del agua.

Grohe K7 se ha desarrollado teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades de los profesionales de la cocina. El chorro profesional puede extraerse, rotarse y girarse 360° mientras se usa con una sola mano. Además, se puede alternar entre accionar la teleducha o el mousseur sin tener que cerrar el agua.

Asimismo, la colección Grohe K7 está disponible en dos alturas diferentes, para adecuarse a todo tipo de cocinas actuales: la altura de 674 mm. y la más reducida de 539 mm.; modelo de caño medio destacado.