Desconectar
Actualidad

Fustecma, especialista en reformas y proyectos singulares

20.05.2019 10:16

Desde hace casi 20 años, Fustecma, con sede en la Vilavella, realiza con éxito reformas integrales en viviendas particulares y en locales comerciales (abarcando desde un básico cambio de baño o cocina hasta una modificación completa de la decoración de una vivienda o de un local comercial).

La calidad de sus trabajos y su profesionalidad la han convertido en una firma de referencia.

En la actualidad, Fustecma cuenta con un potente departamento de diseño, compuesto por decoradores e interioristas además de grandes diseñadores que, con infografías realizadas con exactitud milimétrica, son capaces de plasmar fehacientemente las propuestas iniciales que deben llegar a cada cliente.

No obstante, la compañía ha dado un paso más, lanzándose a acometer proyectos para grandes cuentas del retail o comercio al detalle, en diferentes lugares de España. Esta evolución supone un mayor volumen de negocio y fechas de trabajo muy exigentes, pero dado que Fustecma es la fabricante del mobiliario necesario, ayudan al cliente a coordinar todo el proceso y optimizan tiempos y recursos.

Recientemente ha finalizado la reforma del local comercial de QuickSilver en el outlet de La Roca Village. Asimismo, Fustecma abordará en verano los proyectos de reforma integral de dos tiendas de Roberto Verino en Burgos y Santander.

Como señalan los responsables de la empresa, «Fustecma se hace grande rápido, pero con humildad y un personal joven, altamente cualificado, con muchísimas ganas de trabajar bien. Es con proyectos donde se puede llegar a demostrar toda la ilusión, el saber hacer y los principios propuestos desde una gerencia y dirección comercial cada día más exigentes y entusiastas».