Desconectar
Actualidad

Gala completa las series Baqueira y Formigal con propuestas en gran formato

13.12.2019 16:36

Gala incorpora el gran formato a sus series Baqueira y Formigal. Un lanzamiento con el que la firma refuerza dos colecciones cerámicas de gran versatilidad que apuestan por la pureza del blanco para la configuración de interiorismos.

Baqueira y Formigal son dos colecciones parejas que se diferencian en el acabado: brillo en la serie Baqueira y mate en Formigal. Los nuevos modelos que se han incorporado a ambas series, en tamaño 40 x 120 R cm, apuestan sin duda por la tendencia del gran formato y se presentan en dos líneas bien definidas: un modelo liso, para interiorismos que buscan solidez y continuidad visual, y un modelo ornamental de motivos geométricos y relieve irregular que recuerda a la cerámica artesanal y es ideal para crear ambientes con un plus de diseño.

Las dos colecciones están fabricadas en revestimiento de pasta blanca y ofrecen múltiples posibilidades de combinación. Con multitud de formatos disponibles (piezas de 25 x 70 cm, 30 x 60 R cm y 30 x 90,2 R cm a las que se suma el nuevo tamaño) y variedad de modelos decorativos —con bisel, textura en líneas y en ondas y mosaico en relieve irregular—, Baqueira y Formigal son dos de las colecciones más completas del catálogo cerámico de Gala.