Desconectar
Actualidad

La gama 'Eclipse' brilla en el catálogo de Emac

24.10.2018 10:20

La familia Eclipse de Emac va a más en los últimos años. El éxito de estos perfiles se debe a que la marca ha aunado el diseño que caracteriza a sus perfiles con la técnica necesaria en un perfil iluminado. Su especial diseño evita el uso de un difusor y añade una carga decorativa más noble. Es la máxima expresión en cuanto a iluminación indirecta del mercado. De instalación sencilla, permite al instalador utilizar el sistema LED que más se ajuste a sus necesidades.

Dentro de la gama Eclipse destacan tres productos:

1. Novotri Eclipse: es un perfil polivalente, fabricado en aluminio anodizado , que puede ser colocado como listel decorativo, rodapié minimalista o remate superior en paredes con placas de yeso laminado o  revestimiento cerámico.

La pestaña frontal protege el canto de la pieza a la que acompaña y sirve como guía para su instalación con piezas de distintos espesores.  Su base plana con ligera pendiente facilita su limpieza y permite su colocación como rodapié o remate superior.

De forma opcional puede instalarse una tira de LED en su discreto hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa.

Novotri Eclipse nace para aumentar la innovadora gama Eclipse de Emac.  Perfiles que permiten, de forma sencilla y sin necesidad de difusor, crear ambientes confortables mediante el uso de la iluminación indirecta.

2. Novopeldaño Eclipse: peldaño fabricado en aluminio, diseñado para proteger y decorar escaleras revestidas con cerámica. El diseño de su cajeado permite la instalación de cualquier tira LED escogida por el instalador sin necesidad de utilizar difusor. Además, este peldaño ha sido sometido a ensayos de impacto y carga para alto tránsito.

Su superficie antideslizante incrementa la seguridad de la escalera y su geometría permite la evacuación del agua al exterior.

3. Novorodapie Eclipse: La belleza es una de las pocas cosas que no dan lugar a duda, no necesita de explicación alguna. Novorodapié Eclipse, llena los espacios de calidez y confort. Convierte las estancias en lugares de belleza discreta y elegante. Marca la diferencia en tus proyectos y conmueve con tus obras.

Este rodapié, protege el canto inferior de la placa de yeso laminado y hace un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. También puede emplearse como remate superior de pared.

De forma opcional, puede iluminarse mediante una tira LED, dotando así al perfil de una elevada carga decorativa. Un nuevo acabado está disponible, ya que Novorodapié Eclipse se tiñe de blanco roto o negro mate  para dar respuesta a las tendencias más actuales. Sumamente elegantes, minimalistas y atemporales, el blanco o el negro son tu mejor elección y no podemos ocultártelo.