Desconectar
Actualidad

Gamadecor apuesta por el diseño multifuncional en la cocina E4.40 Negro Emotions

30.10.2018 10:40

La cocina se ha convertido en un espacio de encuentro donde crear, vivir y compartir experiencias culinarias en grupo. De ahí la tendencia de integrar este espacio al resto de la vivienda y convertir las diferentes estancias en una sola.

Tradición gastronómica con un toque vanguardista
La combinación de materiales nobles como el roble y el color negro han dado como resultado la cocina E4.40 Negro Emotions mate, roble noche, roble puro de Gamadecor. Pensada para el disfrute colectivo, cada una de sus piezas unen tradición y modernidad y otorgan un mayor dinamismo en su uso cotidiano. Respuestas que se plantean a través de su mobiliario de cocina y las numerosas posibilidades que ofrece.

Versatilidad estética en cada rincón
La mesa de roble noche se sitúa en una de las esquinas de la isla central. Esta pieza maciza se puede extender o incluso rotar y permite utilizar dicha estructura como espacio de servicio o mesa de comedor.

Por su parte, la zona de entrepaños se fusiona a la perfección con el negro emotions de las puertas y con el roble natural. A estas piezas cabe añadir la zona de baldas, en las que se ha incorporado un sistema de iluminación LED. Retrato culinario de la edad contemporánea.