Desconectar
Actualidad

GastroLab, la apuesta de Inalco en Cersaie

01.10.2018 10:59

GastroLab, la presentación de Inalco en la feria Cersaie, refuerza el potencial del porcelánico como elemento clave para los sectores de la arquitectura y el diseño de interiores. Un espacio sinónimo de innovación, elegancia y creatividad para presentar las nuevas superficies de gran formato (150 x 320 cm) ITOPKER con grosores de 4, 6, 12 y 20 mm y las colecciones Slimmker (6 mm) para pavimentos y revestimientos.

Fruto de esta sensibilidad, Inalco ha realizado tres talleres de alta cocina, donde la chef estrella Michelín Giuliana Germiniasi ha cocinado sobre la espectacular encimera de nueve metros que domina el stand. Diseñada con Syros ITOPKER pulido mate de 12 mm, se trata de una novedosa superficie que transmite una increíble suavidad al tacto y una elegancia única. Syros es una pieza con un fondo extra blanco con un elegante y rompedor veteado gris, generando un gran impacto visual.

Además, Inalco ha presentado en primicia su nueva línea de lavabos INALCO BASINS. Hydra, el primer diseño desarrollado, cuenta con 5 acabados utilizando los diseños más actuales de la compañía. Inalco BASINS supone un nuevo exponente de la filosofía de la compañía de ofrecer productos innovadores que aporten un mayor valor añadido, y amplía la gama de producto compuesta por ITOPKER Countertops de 6, 12 y 20 mm de grosor; el recubrimiento de mobiliario ITOPKER FRONTS de 4 mm, y el porcelánico SLIMMKER para pavimentos y revestimientos.