Desconectar
Actualidad

La Generalitat Valenciana, en el Desafío ASU de Emac en Cevisama

30.01.2019 09:47

La Generalitat acepta el Desafío ASU. La Vicepresidenta del Consell Mónica Oltra asistió ayer a Cevisama para interesarse por las últimas novedades de las firmas más punteras del sector. Oltra hizo una visita especial al stand de Grupo EMAC donde conocieron de mano de su CEO, Emi Boix las innovaciones en Perfilería, Felpudos técnicos y Juntas de dilatación de esta empresa sita en Quart de Poblet.

La vicepresidenta en compañía de Mª Dolores Parra, Directora de Internacionalización y altos cargos de la Generalitat Valenciana no quisieron perderse el Desafío de Accesibilidad y Seguridad Universal que ha montado Emac con la colaboración de la fundación ONCE que tanta atención está despertando en esta edición de Cevisama.

A través de la experiencia vivida por los asistentes se puso de manifiesto la necesidad y responsabilidad de que todos los agentes con poder de decisión en la construcción, deben impulsar y promocionar el uso de estas soluciones y poder así construir sociedades más justas e integradoras para todas las personas.