Desconectar
Actualidad

Gimeno Construcción conmemora 60 años en plena etapa de expansión

21.12.2018 10:53

Gimeno Construcción, una de las tres divisiones del holding empresarial castellonense Grupo Gimeno, celebra este año su 60º aniversario inmersa en un «prometedor proceso de expansión».

Así lo aseguran desde la compañía, que «nació como una constructora vinculada al ciclo integral del agua» y «ha ido creciendo y desarrollando proyectos tanto de obra civil como de edificación pública y residencial, así como de servicios de mantenimiento de obra hasta convertirse en una de las compañías valencianas de referencia en el sector».

Según el director general, Jorge Cubero, en la firma se encuentran «muy satisfechos de cumplir 60 años, especialmente por haber superado los últimos diez, que han sido durísimos para el sector en España». «Esto nos hace mirar al futuro con ilusión y con la madurez necesaria para seguir cumpliendo años con el espíritu de servicio al cliente», añadió.

Gimeno Construcción ejecutará próximamente diversos proyectos residenciales, entre los que se encuentra la construcción de villas pareadas en Benicàssim, la rehabilitación integral de dos edificios en el conjunto histórico-protegido Grao-Cabanyal, así como la construcción de un nuevo edificio en el Barri del Mercat, estos tres últimos en València. Además, está inmerso en diversos proyectos en la UJI, la segunda fase del Centro de día la Pineda y la urbanización del polígono acceso sur a la AP-7 en Castellón