Desconectar
Actualidad

Ginés Cortés, nuevo director de Organización y RRHH de Nuovvo

22.10.2018 10:11

La compañía Nuovvo inicia su proceso de reclutamiento en áreas estratégicas de la empresa para poder abordar con éxito la apertura de su nueva planta de producción que destacará a nivel mundial por su gran capacidad productiva y automatización de procesos.

La primera incorporación de este gran proyecto es Ginés Cortés Bernabéu, nuevo director de Organización y RRHH de Nuovvo, empresa con sede en Cox (Alicante), formada por un equipo de 100 profesionales, gracias a los cuales ha podido llegar a liderar el mercado de platos de ducha de resina y mobiliario de baño a nivel nacional y con una proyección cada vez más grande internacionalmente. Cuenta con varias distinciones, entre las que destacan la reciente Medalla de Oro el Mérito en el Trabajo o el German Design Award concedido a uno de sus productos patentados.

Profesional con formación universitaria en Ciencias de la Salud, reconoció su verdadera vocación en las organizaciones profesionales y su gestión. Máster en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Alicante y Experto Universitario en Operaciones, Logística y Transporte, adquiere una importante experiencia durante los últimos 20 años en negociación, gestión y dirección de equipos, selección y reclutamiento y dirección de proyectos, en diferentes sectores y con empresas líderes como United Parcel Service (UPS), Leaseplan Servicios, Auna-ONO, Infojobs y Blinker.

Forma parte del equipo docente de la Universidad de Alicante en el Departamento de Organización de Empresas, como Coordinador de Proyectos fin de Master (TFM) para los Másters de Dirección y Gestión de Empresas y Dirección de RRHH. Y del Grupo de Investigación en Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) de la Universidad de Alicante.