Desconectar
Actualidad

Gran afluencia de clientes en el renovado ‘showroom’ de Esmaltes

01.12.2016 09:18

Desde la apertura la semana pasada de su nuevo showroom, Esmaltes continúa sumando en su sede numerosas visitas de fabricantes y comercializadores cerámicos nacionales y extranjeros. Hasta la fecha, «el balance es extraordinariamente positivo en cuanto a la aceptación de los productos y diseños que estamos presentando».

Los responsables de la compañía se muestran «muy satisfechos» por el flujo de profesionales y por la respuesta de sus clientes al conocer en las instalaciones de la firma en l’Alcora sus últimas innovaciones.

Durante sus jornadas de puertas abiertas, Esmaltes está exhibiendo de forma personalizada sus propuestas cerámicas punteras, tanto en productos innovadores como en las diferentes técnicas de aplicación de dichos acabados. Así, la compañía consigue «estrechar la colaboración con sus clientes y aportar un servicio integral que dote de continuas propuestas para la obtención de objetivos comunes». La presentación de novedades se extenderá a diciembre, cuando se espera un incremento de las visitas internacionales, especialmente de Italia y Turquía, donde la firma cuenta con dos filiales.

Los nuevos diseños de Esmaltes atienden «a criterios de innovación en el uso de nuevas técnicas y productos cerámicos, combinados con las tendencias estéticas de vanguardia, en base a la adaptación de la última tecnologías de diseño digital».

Esmaltes, pellets, serigrafías, productos para inyección digital y productos especiales se presentan aplicados sobre diferentes diseños de piedras naturales, maderas, mármoles y textiles, con lo que amplían la gama de texturas y acabados en piezas cerámicos.