Desconectar
Actualidad

Greco Gres anuncia la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado

25.01.2018 09:24

El Grupo Greco Gres ha anticipado que en la inminente edición de Cevisama presentará Argos, "la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado".

Carmen Luna, directora de Márketing de la compañía Greco Gres relata que "innovar es seguir avanzando y la nueva colección Argos muestra nuestro esfuerzo por seguir progresando,  aumentamos la escala del diseño  que alcanza una nueva magnitud para proyectar espacios sin límites”.

Esta nueva propuesta se plasma en piezas que pueden llegar hasta los 130x320 centímetros "y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores".

Desde la empresa relatan que "la colección Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados y diseños. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua".