Desconectar
Actualidad

Grifería de última generación en Casa Decor

20.11.2012 09:28

Ideal Standard, proveedor líder en soluciones innovadoras en baños concebidos desde el diseño, está presente en la edición de Casa Decor Barcelona en el espacio By M&M Arquitectura Interior. Las interioristas Maria Stampa y Mònica Argemí han elegido la lujosa grifería IQ INDEPENDENT de Jado para su cocina.

Esta grifería creada por el prestigioso diseñador Matteo Thun se caracteriza por sus formas suaves pero a la vez rotundas, sus curvas recuerdan la "J" de Jado. Un diseño que cuida hasta el último detalle y que permite una armonización perfecta con el espacio y el mobiliario.

El estudio de diseño By M&M Arquitectura Interior presenta un espacio limpio, nítido, blanco impoluto que destaca sobre todo lo demás. La inspiración de esta cocina surge de una isla blanca que nace de la oscuridad donde la presencia de IQ de Jado tiene un gran protagonismo.

La elección de las interioristas del grifo monomando de cocina semi-profesional de Ideal Standard demuestra que Jado es la solución perfecta para cualquier cocina porque otorga elegancia al espacio sin dejar de lago la practicidad y la funcionalidad del mismo.

Ideal Standard ofrece soluciones totales para baños que están "inspirados en la vida real". Como marca líder en la innovación y diseño de soluciones de baño, Ideal Standard tiene como objetivo crear productos que unan el conocimiento funcional y técnico con un profundo entendimiento de la función íntima y personal que el cuarto de baño juega en la vida de todos. Ideal Standard es la marca enseña Ideal Standard International.